Acceso solo para adultos

Esta web es un punto de venta online autorizado de boletos de las loterías del Estado. El acceso y la participación están estrictamente prohibidos para menores de 18 años.

Para continuar y poder comprar boletos oficiales, confirma tu edad y residencia.

Salir

Juega con responsabilidad. El juego puede ser adictivo.

Juego Responsable en la compra de boletos oficiales

En Sorteos Estado Seguro, como punto de venta online autorizado de boletos y participaciones de las loterías del Estado, entendemos el juego como una forma de entretenimiento social y controlado. Nuestra misión prioritaria es ofrecer un canal oficial de compra segura de boletos y, al mismo tiempo, proteger a los colectivos vulnerables promoviendo prácticas de juego responsable.

Principios básicos

Herramientas de autocontrol en la plataforma

Para ayudarte a mantener el control sobre tus compras de boletos oficiales, ponemos a tu disposición distintas herramientas desde tu área de usuario:

Límites de depósito y gasto

Configura límites diarios, semanales y mensuales sobre la cantidad de dinero que puedes ingresar y utilizar para comprar boletos oficiales desde tu cuenta.

Autoexclusión

Solicita el bloqueo temporal o definitivo de tu cuenta si consideras que la compra de boletos o tu participación en los sorteos está afectando negativamente a tu vida personal, laboral o familiar.

Historial de juego y compras

Acceso permanente y transparente a todo tu historial de compras de boletos, participaciones, premios obtenidos y movimientos realizados en la plataforma.

Señales de alerta

Si te identificas con alguna de estas situaciones al comprar boletos o participar en los sorteos, es recomendable que revises tu comportamiento y valores pedir ayuda:

¿Dónde pedir ayuda?

Existen organismos oficiales y asociaciones en España dedicadas a ayudar en casos de ludopatía o problemas con el juego. Si consideras que puedes estar perdiendo el control, te recomendamos contactar con:

La compra de boletos oficiales debe ser siempre una actividad opcional, limitada y bajo tu control. Si deja de ser divertida o comienza a generar problemas económicos o personales, es momento de detenerse y pedir ayuda profesional.